Septuagenario fallece al chocar contra patrulla policial en Hatillo

policia-carreterasHATILLO  – Las autoridades informaron que a eso de las 5:10 de la mañana del lunes, en el Barrio Bayaney Carretera PR-129 en el pueblo de Hatillo, se reportó un accidente de auto de carácter fatal donde un anciano chocó contra una patrulla de la Policía de Puerto Rico y posteriormente falleció.

Según el parte policial, mientras Luis Torres González, de 70 años, residente del pueblo de Hatillo, supuestamente conducía su vehículo Mazda B-2000 color roja, por la vía antes mencionada, y al llegar al kilómetro 12.7 jurisdicción de Hatillo, éste no guardo la distancia requerida por ley dando a lugar que impactara por la parte posterior a la patrulla Ford Explorer color azul, la cual era conducida por el inspector Luis López Robles, placa 4-18297 el cual se encontraba a cargo del área de Arecibo en el turno de 4:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Se informó que Torres González, fue transportado al Hospital Pavía de Arecibo, fue atendido por el médico de turno y posteriormente falleció en el hospital. El inspector López, fue atendido en el Hospital Metro Pavía en Arecibo, y su condición es estable.

El sargento Antonio Hernández López, del Distrito de Hatillo, en unión al fiscal de turno se hicieron cargo de la investigación y el agente Juan Pérez Luciano, de la División de Patrullas de Carreteras en Bayaney tomo las medidas. Además, se ocuparon los vehículos para fines de inspección.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.