Septuagenario agredido al no poder defenderse de ladrones en Sabana Grande

policiaSABANA GRANDE – Un robo domiciliario se reportó cerca de las 6:00 de la tarde del martes en la carretera PR-328, Parcelas Rayo Guaras en Sabana Grande.

Según el parte policiaco, Ángel Torres Collado de 76 años y residente del lugar, alegó que estaba en el balcón de su residencia, cuando llegaron dos individuos enmascarados, vestidos de negro y uno de ellos portando un arma de fuego y le anunciaron el asalto.

La Policía precisó que el perjudicado se resistió utilizando un roten para defenderse, que le fue arrebatado por uno de los asaltantes. Entonces el septuagenario fue agredido en el brazo izquierdo y despojado de 150 dólares en efectivo.

Torres Collado, fue atendido por personal de Emergencias Médicas en el lugar y fue trasportado al Hospital Bernice Guerra, para ser evaluado por el médico de turno.

El agente Alexis Ramírez de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.