Segunda victoria al hilo para el Puerto Rico FC

balonSAN JUAN  – Bajo una fuerte lluvia el Puerto Rico FC recibió a los Fort Lauderdale Strikers el miércoles en un campo donde en ocasiones era difícil ver por la densidad del agua que caía sobre éste.

Los primeros en hacerse sentir fueron los visitantes que vestían negro y amarillo. Estos no desperdiciaron tiempo anotando en el segundo minuto del encuentro vía el pecho del estelar italiano Amauri.

Los naranjas estaban determinados en continuar su racha de cuatro partidos consecutivos sin caer derrotados. Los puertorriqueños buscaban el gol del empate por las bandas, en especial la derecha con Rudy Dawson, Oliver Minatel y Paulo Mendes empujando el balón hacia adelante y buscando a Héctor Ramos con pases aéreos. Sin embargo, la jugada que generó el gol del empate comenzó por la izquierda.

Héctor “Pito” Ramos recibió un centro desde esa banda el cual remató directo al portero de los Strikers, Bruno quien no pudo asegurar el balón y el rebote fue empujado hacia el fondo del arco por Tyler Rudy.

En el segundo tiempo el Puerto Rico FC salió a buscar el segundo y para esto el técnico Adrian Whitbread ingresó al partido al delantero Bljedi Bardic (57’) y el mediocampista Jorge Rivera (66’). Bardic le dio nueva energía al ataque de los locales distribuyendo el balón con eficacia. Un contra ataque en el minuto 67 liderado por Héctor Ramos abrió el lado izquierdo del terreno para Bardic y cuando recibió el pase de Ramos disparó un tiro que fue imparable a pesar del mejor intento del portero rival.

Los naranjas no quitaron el pie del acelerador y continuaron atacando finalizando con 14 tiros comparado a los ocho de los visitantes.

Cuando sonó el silbato, el Puerto Rico FC ganó su segundo partido consecutivo con marcador de 2-1 y su quinto partido imbatido. El PRFC ahora viajará a Canadá para enfrentarse al Ottawa Fury FC con quienes empataron el 7 de septiembre. El balón rodará a las 2:00 de la tarde el domingo 3 de octubre.

Luego, regresan al Loubriel para recibir a Minnesota United FC el 8 de octubre a las 7:30 de la noche. Los boletos ya están a la venta en puertoricofc.com/tickets.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.