Se expande el menú cibernético para los fanáticos de la LAI

LAISAN JUAN  – La Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) junto a la compañía Latin American Sport (LAS) y GP-4 Communications expande desde el lunes, sus transmisiones por el ciberespacio con varios partidos semanales de los torneos universitarios. Estos podrán disfrutarse por la plataforma digital www.laipr.tv .

LAS, que se conoce por su transmisión televisiva por el canal 856 por el sistema pague por ver con Dish y su plataforma digital 360 grados de la LAI, comenzará con los partidos de voleibol del Colegio de Mayagüez y la Universidad de Puerto Rico (UPR) recinto de Cayey en el recinto cayeyano desde las 6:30 de la tarde, en ambas ramas.

El resto de la semana los fanáticos universitarios podrán ver los encuentros de voleibol: el martes, UPR de Bayamón contra la American University a partir de las 6:30 de la tarde y el miércoles, la Universidad Interamericana contra la Universidad del Turabo a partir de las 6:30 de la tarde.

El jueves LAS se unirá al canal universitario Ana G. Méndez Sistema TV (40) para llevar el encuentro entre las Jerezanas de la UPR de Río Piedras y las campeonas Cocodrilas de la Universidad Metropolitana desde las 8:00 de la noche. Este incluye el portal de Sistema TV www.sistematv.com.

Mientras, el viernes se transmitirá solo por internet el duelo en fútbol de la Interamericana contra la UPR de Arecibo desde las 4:00 de la tarde.

El portal www.laipr.tv le ofrece al seguidor del deporte universitario variada información que incluye historias, resúmenes y calendarios de las diferentes disciplinas que se practican en la LAI. #LAIaOtroNivel.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.