Robos

PoliciaRobo en negocio en Barceloneta

BARCELONETA – La Policía informó sobre un robo a la 1:30 de la madrugada del viernes en el negocio Luis y Jacky’s Pizza. Que ubica en la carretera PR- 2 en el pueblo de Barceloneta.

Según el reporte, el agente Eliezar Aquino López, del Distrito de Barceloneta, Axel Martínez Reyes alegó que cuando se disponía a cerrar el negocio, tres individuos a bordo de un vehículo BMW color negro se detuvieron en el lugar y a punta de pistola lo despojaron de 513 dólares, producto de las ventas del día.

Los individuos se marcharon del lugar sin ocasionarle daño corporal alguno.

La División de Robo en Arecibo, continúa con la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía de tener alguna información que pueda esclarecer este caso puede comunicarse de manera confidencial al (787) 343-2020 o (787) 878- 4000.

También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Robo en Burger King en Las Piedras

LAS PIEDRAS – Un robo se reportó en horas de la noche del jueves, en el restaurante de comida rápida Burger King de la carretera PR-183 en Las Piedras, informó la Policía.

Según la información preliminar, un individuo portando un arma de fuego y mediante intimidación despojó a los empleados de dinero en efectivo.

Agentes de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao continúan con la investigación de estos hechos.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre esté delito a través del 787-343-2020 y 787-852-1224 ext. 4044,

También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebookwww.facebook/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.