Roban arma, cuchillos y otras cosas en escalamiento en Hatillo

PoliciaHATILLO – Las autoridades investigan un escalamiento ocurrido el martes en el barrio Carrizales, parcelas nuevas de Hatillo.

Según el informe policiaco, William Reyes Santiago alegó que un desconocido forzó la puerta del lado este de su residencia y se llevó una caja fuerte color crema con un revólver calibre 38. Además, el ladrón robó herramientas, bocinas de auto, una brújula militar color verde y varios cuchillos.

Las autoridades confirmaron que Reyes Santiago, posee licencia de armas y tiro al blanco y que está vencida desde el 18 de enero del 2015.

Relacionado a este caso, el policía municipal Melvin Abreu, de la División de Propiedad de Camuy, arrestó a un individuo de 37 años y residente de Hatillo. En horas de la mañana del miércoles, se estará consultando el caso con el fiscal de turno para la posible radicación de cargo.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.