Resumen del Tiempo 9 de septiembre

SAN JUAN- Cielo parcialmente nublado fue observado a través de las islas durante las horas de la noche. Aguaceros y tronadas aisladas fueron notados mayormente sobre las aguas, con algunos moviéndose tierra adentro sobre el este de Puerto Rico. Las temperaturas estuvieron desde los altos 70s hasta los bajos 80s a través de áreas costeras.

SNM623221El viento fue mayormente del este a 10 mph o menos sobre tierra. Los vientos alisios del este continuaran transportando parchos de humedad en los niveles bajos en ocasiones a través de las aguas costeras durante las horas de la mañana. Esto resultará en aguaceros pasajeros a través de las áreas costeras del este de Puerto Rico, Culebra y Vieques. En la tarde, aguaceros y tronadas se anticipan se desarrollen sobre el interior y la mitad norte de Puerto Rico. Parte de esta convección en la tarde será el resultado de una vaguada en las capas altas que se moverá a través de la región durante los próximos días. Un disturbio en los niveles bajos que se acerca al área aumentara la probabilidad de aguaceros y tronadas a través del área de pronóstico durante el fin de semana.

Oleaje entre 3 y 5 pies con vientos del este de 10 a 15 nudos se anticipa a través de la mayoría de las aguas. Un riesgo moderado de corrientes submarinas continúa para las costas del Atlántico de las islas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.