Resumen del Tiempo 30 de septiembre 2016

SAN JUAN- El cielo se observo parcialmente nublado durante las horas de la noche a través de las islas locales. Aguaceros debido a los vientos alisios y tronadas aisladas breves fueron notados a través de las aguas del Atlántico.

Algunos se movieron sobre las áreas norte de Puerto Rico, dejando entre un cuarto a media pulgada de lluvia con los aguaceros más fuertes. El viento estuvo mayormente del este a noreste alrededor de 10 mph con ráfagas más altas cercanos a los aguaceros. Las temperaturas durante la noche estuvieron en los medios 70s a bajos 80s a través de las áreas costeras.

SNMPara el resto de hoy, aguaceros pasajeros breves con posibles tronadas aisladas podrían afectar las áreas costeras del este de las islas. Bandas de lluvias asociadas al Huracan Matthew deberán quedarse sobre las aguas mar afuera del Caribe.

Se esperan que los vientos estén del este entre 15 a 25 mph y se esperan que las temperaturas máximas lleguen a los bajos 90s a través de las áreas mas bajas. Aguaceros y tronadas se esperan a través de porciones del interior oeste de Puerto Rico durante la tarde.

Condiciones peligrosas marítimas y de zona de resacas se esperan que continúen, particularmente a través de las aguas del Caribe y las líneas costeras. Favor de referirse a los pronósticos marítimos y los mensajes marítimos mas recientes emitidos por el Servicio Nacional de Meteorología en San Juan. El oleaje mejorara lentamente durante el fin de semana, excepto a través del Pasaje de la Mona y las aguas mar afuera del Caribe.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.