Resumen del Tiempo 23 de septiembre 2016

 SAN JUAN – El cielo se observó de despejado a parcialmente nublado sobre las islas. Se detectaron aguaceros pasajeros y tronadas aisladas mayormente sobre las aguas costeras, con varios aguaceros moviéndose a través de la mitad este de Puerto Rico durante la noche y temprano en la mañana. Los vientos estuvieron leves y variables y las temperaturas estuvieron en los medios 70s a los bajos 80s a través de las áreas costeras.

SNM623221Condiciones tranquilas con aguaceros pasajeros a través del este prevalecerán durante las horas de la mañana. Se espera desarrollo de aguaceros y tronadas nuevamente en la tarde a través del interior, norte y oeste de Puerto Rico. Los suelos están saturados, por lo tanto inundaciones urbanas y de riachuelos y ríos son posibles a través del oeste interior de Puerto Rico. Cielo de despejado ha parcialmente nublado y aguaceros pasajeros pueden esperarse a través del este esta noche. Se esperan condiciones más secas y estables durante el fin de semana.

A través de las aguas regionales, los navegantes pueden esperar oleaje de 5 pies o menos y vientos del sur a sureste entre 5 y 10 nudos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.