Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del martes, 6 de septiembre de 2016.

SAN JUAN  – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que la humedad remanente asociada con el alejamiento de una onda tropical continuará prevaleciendo a través del área de pronostico hoy, por lo que algunos aguaceros pasajeros todavía son posibles a través de las áreas costeras del este y sur durante las horas de la mañana.

SNM623221Para las horas de tarde en la mañana y hacia la tarde, la humedad disponible combinara con los efectos locales y calentamiento diurno para inducir aguaceros y tronadas a través del oeste de Puerto Rico.

Una masa de aire más seca se espera que rodee las islas locales mas tarde de hoy con condiciones de tiempo mayormente buenas prevaleciendo miércoles y jueves.

Las condiciones marítimas continuarán mejorando lentamente a través de las aguas regionales. Oleaje entre cuatro a seis pies con vientos del este de 15 a 20 nudos se esperan. Por lo tanto, los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de las aguas locales.

El cielo prevaleció mayormente nublado durante la noche y temprano esta mañana a través de las islas locales. Aguaceros y tronadas aisladas fueron observados a través de las aguas locales con algunos afectando el este de Puerto Rico. Estos aguaceros y tronadas fueron asociados con la onda tropical que ahora se está alejando de la región.

Las temperaturas mínimas fluctuaron desde los medios a altos 70 grados a lo largo de las áreas costeras.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.