Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del martes, 27 de septiembre de 2016.

SAN JUAN  – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que el patrón de buen tiempo prevalecerá en la mañana, aunque aguaceros y tronadas se desarrollaran a través de sectores del interior y oeste de Puerto Rico en la tarde con aguaceros moviéndose sobre el este de Puerto Rico avanzada la tarde.

SNMPara el martes y miércoles, los aguaceros de la tarde serán mayormente debido a la combinación de los efectores locales con la humedad disponible y el calor diurno.

A través de las aguas regionales, los navegantes pueden esperar oleaje de cinco pies o menos y vientos del este de hasta 18 nudos el martes. Es probable que las condiciones marítimas se deterioren el resto de la semana a medida que un disturbio tropical se mueva sobre el este del Caribe. Esto probablemente resultará en vientos vigorosos a fuertes y oleaje picado especialmente sobre las aguas del Caribe desde el miércoles en la noche hasta el fin de la semana.

El cielo prevaleció parcialmente nublado a través de Puerto Rico durante las horas de la noche. Aguaceros pasajeros se observaron principalmente sobre las aguas mar afuera con algunos aguaceros breves afectando sectores del este de Puerto Rico temprano en la mañana.

Las temperaturas mínimas durante la noche estuvieron entre los altos 70 grados a cerca de los 80 grados a través de áreas bajas y entre los altos 60 grados a los medios 70 grados en áreas más altas. El viento estuvo leve y variable.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.