Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del lunes, 12 de septiembre de 2016.

SAN JUAN  – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que parchos de humedad en los niveles bajos transportados con los vientos del este noreste continuarán ayudando el desarrollo de aguaceros aislados a dispersos a través de porciones del norte y este de Puerto Rico durante el resto de la mañana.

SNM623221Para esta tarde, la humedad en combinación con el calor diurno y los efectos locales producirán aguaceros y tronadas a través del interior oeste y suroeste de Puerto Rico.

Oleaje entre tres y cinco pies con vientos del este de 10 a 15 nudos se anticipan a través de la mayoría de las aguas durante los próximos días. Un riesgo bajo de corrientes submarinas prevalecerá a través de la mayoría de las playas de Puerto Rico hoy.

El cielo prevaleció variablemente nublado a través de Puerto Rico durante las horas de la noche. Con el flujo de viento en los niveles bajos del este noreste, aguaceros de aislados a dispersos y algunas tronadas afectaron los municipios costeros del este y norte de Puerto Rico en la noche y temprano en la mañana. Las acumulaciones de lluvia fluctuaron entre un cuarto a tres cuartos de pulgada mayormente a través del noreste de Puerto Rico.

El viento sobre tierra fue leve y variable pero sobre las aguas fue del este noreste alrededor de 10 millas por hora.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.