Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del jueves, 15 de septiembre de 2016.

SAN JUAN  – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que se espera cielo mayormente soleado tarde en la mañana sobre la mayor parte de las islas a medida que un patrón de tiempo bueno y estable prevalezca.

Sin embargo, convergencia de la brisa marina local y los efectos diurnos llevarán al desarrollo de aguaceros y tronadas aisladas, principalmente sobre sectores del oeste interior de Puerto Rico.

SNM62322A través de las aguas costeras, se espera oleaje ocasional de hasta seis pies principalmente sobre las aguas mar afuera del Atlántico y oleaje de cinco pies o menos en el resto del área. Vientos alisios de leves a moderados de 15 nudos o menos se esperan durante este periodo.

El cielo estuvo mayormente despejado a parcialmente nublado durante la noche y temprano en la mañana. Aguaceros pasajeros leves fueron detectados moviéndose al oeste sobre las aguas costeras, pero no se observó acumulación de lluvias significativas ni se detectaron sobre tierra, excepto por algunos aguaceros leves breves que bordearon la costa noreste de Puerto Rico.

Las temperaturas mínimas estuvieron entre los altos 70 grados a cerca de 80 grados a lo largo de las áreas costeras. Los vientos sobre tierra estuvieron de calmados a leves y variables.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.