Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del domingo, 25 de septiembre de 2016.

SAN JUAN  – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que las condiciones atmosféricas prevalecerán bastante tranquilas en la mañana. Sin embargo, otra ronda de aguaceros y tronadas se desarrollará sobre sectores del interior y oeste de Puerto Rico en la tarde.

SNMLa humedad permanecerá normal o bajo lo normal hasta el lunes, por lo que se formaran aguaceros en la tarde como resultado del calor diurno y la convergencia de la brisa marina.

A través de las aguas regionales, los navegantes pueden esperar oleaje de cinco pies o menos y vientos del este a 10 nudos aproximadamente.

El cielo prevaleció de despejado a parcialmente nublado a través de las islas durante la noche y temprano en la mañana. Aguaceros pasajeros se observaron mayormente sobre las aguas mar afuera con solo aguaceros aislados afectando las costas del norte y este de las islas.

Las temperaturas mínimas estuvieron en los medios 70 grados a los medios 80 grados a través de las áreas más bajas. Los vientos estuvieron leves y variables.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.