Resumen del Estado del Tiempo

SAN JUAN – El radar doppler detectó aguaceros pasajeros a través de las aguas rodeando las costas durante la noche, y casi ninguna actividad sobre tierra. Después, los aguaceros se movieron sobre tierra a través de porciones del este de Puerto RIco temprano en la mañana, pero ninguna lluvia significativa fue registrada.

SNM623221Vientos en la superficie estuvieron calmados a leves y variables, y las temperaturas mínimas estuvieron en los medios 70s a bajos 80s a lo largo de las áreas costeras.
Para hoy, condiciones de buen tiempo se esperan que prevalezcan a través de la mayoría de las islas, pero aguaceros pasajeros leves podrían brevemente afectar las aguas locales y porciones del noreste de Puerto Rico.
Después durante la tarde, la combinación de la humedad disponible en los niveles bajos, variaciones en la brisa marina y efectos diurnos podría resultar en el desarrollo de aguaceros y tronadas aisladas a lo largo de la cordillera central y el oeste de Puerto Rico. En el resto del área, se espera cielo soleado a parcialmente nublado.
A través de las aguas regionales, los navegantes pueden esperar condiciones marítimas tranquilas con oleaje por debajo de 5 pies, y vientos del este de 5 a 15 nudos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.