Resumen del Estado del Tiempo

SAN JUAN- El cielo prevaleció parcialmente nublado a través Puerto Rico durante las horas de la noche. Algunos aguaceros se desarrollaron sobre el este y sur de Puerto Rico.
Hasta tres cuarto de pulgada de lluvia fue observada a través de porciones de Naguabo y Humacao. En el resto del área, menos de un cuarto de pulgada fue estimada por el radar. El viento sobre tierra fue mayormente del sureste a 10 mph o menos.
SNMUn disturbio en la superficie se moverá a través del área local hoy. Además, una vaguada cercana en los niveles altos ayudara al desarrollo de aguaceros y tronadas a través de la región hoy. Aguaceros ocasionales con lluvias fuertes localmente afectarán porciones de las islas esta mañana. Luego, aguaceros y algunas tronadas fuertes con lluvias fuertes y vientos en ráfagas se desarrollarán sobre porciones del area metropolitana de San Juan, norte y noroeste de Puerto Rico.
Oleaje entre 3 y 5 pies con vientos del sureste de 10 a 15 nudos se anticipa a través de la mayoría de las aguas. Un riesgo moderado de corrientes submarinas continua para las costas del Atlántico de las islas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.