Rescatan a más de 30 en aguas de Aguadilla

FuraAGUADILLA  – Las Autoridades informaron el lunes, que a eso de las 2:20 de la tarde, a unas 15 millas náuticas de las costas del Barrio Punta Borinquen en Aguadilla, las Unidades Marítimas FURA de Añasco y Arecibo, con la cooperación de helicópteros de la Policía y la Guardia Costera, llevan a cabo el rescate de unas 35 personas aproximadamente, supuestamente con estatus migratorio no definido, quienes intentaban arribar a la isla de manera ilegal.

Según el informe policial, los helicópteros sobrevolaban el área por motivos de que la embarcación se estaba llenando de agua y lanzaban salvavidas al grupo, compuesto por 28 hombres y 7 mujeres.

Se informó que estos son procedentes de la Republicana Dominicana, quienes viajaban en una embarcación de fabricación de madera, de 25 pies de eslora, color azul y un motor Suzuki de 50 HP.

Los agentes Jaime Nieves y Dennis Serrano de la citada unidad, entregarán a los detenidos al personal de Patrulla Fronteriza, quienes se harían a cargo de la situación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.