Representante César Hernández pide explicaciones a presidente de la AAA por falta de agua en Camuy

aaaCAMUY  – El representante del Distrito 15, César Hernández Alfonzo, increpó el martes, la gerencia y al presidente de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), esto ante la supuesta falta de servicio de agua potable en el municipio de Camuy.

“Ya estamos cansados de las excusas del Presidente de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados. Mi función como representante es velar por el bienestar de mi gente del distrito 15 y tanto Lázaro como la Directora Regional de la AAA en la zona norte, le faltan el respeto a este servidor y a la gente de Camuy al continuar su cantaleta de excusas. ¡Mientras ellos siguen con excusas, nuestra gente sigue sin agua! Esto es insostenible”, afirmó Hernández Alfonzo en un parte de prensa.

Agregó el representante Hernández Alfonzo, “Al inicio de nuestras funciones como representante, la gerencia de la AAA nos indicó que necesitaban una inversión millonaria para construir una interconexión al acueducto del norte y unos tanques de almacenamiento. Hicimos las gestiones: reclamamos directamente al Gobernador, y se le consiguieron sobre doce millones de dólares para ese proyecto, que, según ellos, terminaría con los problemas de interrupciones del servicio de agua en nuestro distrito y específicamente en Camuy. “

“Seguimos con el problema. Exigimos al ingeniero Lázaro una solución a este problema de inmediato. Nuestra gente necesita solución ahora”, concluyó.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.