Reportan agresiones en varios pueblos

PoliciaSAN JUAN  – La Policía investiga varios incidentes de agresiones reportados en las últimas horas en Isabela, Ponce y Yabucoa.

Uno de los sucesos ocurrió a eso de la 1:00 de la tarde en la calle Jazmín del sector Llanos del Sur en el barrio Coto Laurel en Ponce. José Fernández León alegó que estaba en su apartamento, cuando su hermano entró y lo agredió con un “trimmer” en diferentes partes del cuerpo, por lo que sufrió traumas.

Las autoridades indicaron que el perjudicado se negó a recibir asistencia médica. La investigación continúa.

Por otro lado, las autoridades indicaron que a eso de las 9:00 de la noche del martes en la Calle 5, Comunidad Mantilla del barrio Arenales Altos en Isabela un sujeto fue agredido por un sujeto a quien le prestó su celular.

El parte policiaco indica que Samuel Hernández Corchado, vecino de la mencionada calle, alegó que le prestó su teléfono celular a un sujeto conocido por “Charlie”, quien se montó en un Toyota Yaris, color gris oscuro e inició la marcha sin entregarle el celular. Hernández Corchado le reclamó la acción y el sujeto se detuvo y se bajó del auto armado de un cuchillo y le hizo dos heridas cortantes, una en el antebrazo derecho y la otra en el lado izquierdo del cuello.

Las autoridades detallaron que el agresor se marchó en el vehículo y se llevó el celular. El perjudicado fue llevado a la Policlínica del Atlántico en Isabela, donde le fueron suturadas sus heridas. Posteriormente fue dado de alta en condición estable.

El agente José López, adscrito al distrito local, investigó inicialmente los hechos. La pesquisa fue referida al agente Félix Figueroa de la División de Homicidios del Cuerpo de Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla.

De otra parte, a eso de las 11:00 de la noche del martes se reportó otra agresión en el parque de balompié del complejo deportivo de Yabucoa.

La investigación policiaca arrojó que Xavier Herrera Arroyo de 21 años y residente de Yabucoa, alegó un desconocido lo agredió en su rostro mientras participaba de un juego de balompié. Herrera Arroyo recibió asistencia médica en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) local, donde le tomaron puntos de sutura en la mandíbula y en la boca.

Agentes de la sección de agresiones de la División de Homicidios del CIC de Humacao continúan con la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.