Recogen 1,550 libras de basura en Limpieza Internacional de Costas en Piñones

limpieza_internacional_de_playas_2016_1LOÍZA – Como parte de su compromiso social de contribuir y mantener limpias las playas de Puerto Rico, la marca de vinos, Barefoot Wine & Bubbly se unió por quinto año consecutivo a Scuba Dogs Society para apoyar el esfuerzo de conservación más grande a nivel mundial: la Limpieza Internacional de Costas, en la playa Soleil en Piñones, los 175 voluntarios que se dieron cita recogieron este fin de semana 1,550 libras de basura.

“Parte de nuestra misión empresarial es fomentar en la sociedad el buen uso de los recursos naturales de nuestra tierra. Por esta razón, Barefoot Wine & Bubbly se une nuevamente a Scuba Dogs Society para rescatar nuestras playas y fomentar el buen uso de las mismas con el recogido de basura. Exhortamos a la ciudadanía a que se unan a movimientos como este pero sobretodo que mientras disfruten de un pasadía familiar o entre amigos en la playa, recojan su basura y contribuyan al medioambiente. Lo que hagamos hoy como sociedad por un Puerto Rico más limpio beneficiará a las próximas generaciones”, sostuvo Vanessa Roche, Brand Manager de Barefoot Wine &Bubbly en un comunicado de prensa.

Mencionó que, como parte de su programa ambiental Barefoot ha participado de diversas limpiezas de playas, ríos, parques y lagos a nivel mundial. De hecho, se institucionalizó el segundo como el ‘World Beach Rescue Day’.

Para más información sobre cómo inscribirse en el evento contacte a Scuba Dogs Society visitando las redes sociales de la empresa www.scubadogssociety.org. También visite la página de Internet de Barefoot www.barefootwine.com y la red social facebook www.facebook.com/barefootwine para que conozca en detalle los productos de esta empresa.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.