Radican cargo a un individuo por escalamiento agravado

Suministrada

Suministrada

ARECIBO  – Un individuo fue encarcelado luego que fuera procesado por supuestamente cometer un escalamiento en Aguadilla el viernes pasado, informó la Policía.

Según el parte policiaco, el agente Edwin Morales Sánchez, del Precinto 107 Arecibo, en unión al fiscal Gamalier Oliveras Álvarez, de la Fiscalía de Arecibo, radicaron un cargo por escalamiento agravado contra Víctor M. Rivera Olmo, de 34 años y residente del mencionado pueblo.

Las autoridades detallaron que el agente Morales Sánchez sorprendió al imputado cometiendo un escalamiento a eso de las 5:00 de la madrugada del pasado viernes en la avenida Borinquén edificio Millán García en Arecibo. Al ladrón se le ocupó toda la propiedad hurtada en su vehículo Mitsubishi Lancer, color vino.

El detalle policial indica que el caso fue presentado ante el juez Erick Rolón Suarez, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien determinó causa y le fijó una fianza global de 60,000 dólares que no prestó. El individuo fue ingresado en la cárcel de Bayamón, hasta la vista preliminar.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.