Quinceañera ingresada por supuestamente cometer “carjacking” en Barceloneta

PoliciaARECIBO  – Una menor de 15 años fue ingresada en una institución juvenil luego que se le radicaran faltas el miércoles por supuestamente robarse un auto en hechos ocurridos en marzo pasado en Barceloneta.

De acuerdo con el informe policiaco, el agente Adalberto Santiago Rivera, de la División de Robos de Arecibo, en unión a la Procuradora Brenda Meléndez, de la Fiscalía en Arecibo, sometieron faltas contra la menor por “carjacking”, robo domiciliario, robo agravado, escalamiento agravado y Ley de Armas.

Las autoridades detallaron que la juez Aida Meléndez Juarbe, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo determinó causa y ordenó ingresar a la menor en la Institución Juvenil de Bayamón.

Según la investigación de la Policía, los hechos ocurrieron el pasado 23 de marzo a eso de las 11:00 de la mañana en el sector Abra del Pimiento de Barceloneta. La perjudicada alegó que se encontraba el balcón de su residencia, cuando la menor llegó con un cuchillo y mediante amenaza e intimidación la despojó de las llaves de su vehículo Toyota Rav4 color oro.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.