Puerto Rico Hoy (Noticias – Policia)

Policia

De cuidado ciclista arrollado en Arroyo

ARROYO  – La Policía informó que un individuo que viajaba en una bicicleta fue atropellado a eso de las 7:10 de la noche del domingo en la carretera PR-3, kilómetro 129.3, en el barrio Palmas de Arroyo.

Según la información preliminar, Alexander Pérez Fontánez, de 43 años y residente de Naguabo, transitaba en bicicleta por la referida vía sin tomar las debidas precauciones, cuando fue impactado por un Mitsubishi Mirage conducido por Marcos Guzmán Tirado, de 70 años y residente de Patillas.

Las autoridades detallaron que Pérez Fontánez fue transportado al Hospital San Lucas de Arroyo, donde fue diagnosticado con múltiples traumas y posible sangrado craneal. El perjudicado fue referido al Centro Médico en condición de cuidado.

Las autoridades continúan con la pesquisa de este accidente.

Le disparan a Policía en Vega Baja

VEGA BAJA – Un agente de la Policía supuestamente fue tiroteado por una persona cuando pretendía llegar a su turno de trabajo, a eso de las 3:15 de la mañana del lunes en la carretera PR-155 en Vega Baja, informó la Policía.

Según el reporte, Víctor Estrada alegó que cuando conducía por le mencionada carretera, un sujeto alto con vestimenta y capucha negra, le disparó.

Se dice que Estrada pudo retroceder en su auto y resultó ileso. El auto recibió 4 impactos de bala.

Agentes de la división de servicios técnicos de Vega Baja trabajaron la escena.

Acusarían sujeto sorprendido escalando casa en Aguadilla

AGUADILLA  – Agentes del Distrito Policiaco de Aguadilla arrestaron a un sujeto, quien fue sorprendido a las 3:15 de la tarde del domingo mientras escalaba el cuarto de almacén de una residencia en la Calle Mercado de esa población.

De acuerdo con el parte policiaco, el arrestado fue identificado como Neftalí Pedraza López, de 48 años y vecino de ese municipio.

Según se informó, el detenido abrió el portón de la vivienda para entrar al almacén, de donde se llevó enseres eléctricos y herramientas de jardinería y de mecánica. La propiedad no ha sido valorada por la parte perjudicada.

El agente Ricardo Wallace, adscrito al Cuartel local, consultó los hechos con la fiscal Sharon Falak, quien citó la prueba para el lunes ante el Tribunal de Aguadilla, para la radicación de cargos.

Accidente grave con motora en Villalba

VILLALBA  – Un hombre sufrió lesiones graves en un accidente con una motora ocurrido a eso de las 8:40 de la noche del domingo en la carretera PR-151 del barrio La Vega en Villalba.

Según se desprende de la investigación preliminar, José L. Serrano Ríos de 30 años y residente de Villalba, conducía una motora Vento del 2005 e impactó una Ford Econoline del 2013.

Las autoridades indicaron que la motora se desvió hacia la derecha, salió de la carretera y se incendió. Serrano Ríos resultó con lesiones de carácter grave, por lo que fue transportado al hospital San Cristóbal de Ponce.

Este caso es investigado por el agente José L. Alameda de Patrullas de Carreteras de Ponce en unión a la fiscal Carmen Santana.

Roban cantidad desconocida de dinero en gasolinera en Río Grande

RÍO GRANDE – Un asalto se reportó a eso de las 3:43 de la madrugada del lunes en un garaje de gasolina en la carretera PR-3 en Río Grande, informaron las autoridades.

Según el informe policiaco, un individuo se le acercó a la empleada del lugar y utilizando un hacha le anunció el robo, la llevó al área de la cabina y se robó el dinero de la caja registradora.

De acuerdo con la investigación, el individuo también rompió el candado de una caja de acero donde se guardaba el depósito de los turnos y se llevó una cantidad indeterminada de dinero en efectivo.

La víctima resultó ilesa y el individuo abandonó el lugar en un vehículo con rumbo desconocido, informó la Policía.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) del Área de Fajardo, continúan con la pesquisa.

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito llamando al 787-343-2020 o al C.I.C. de Fajardo al 787-863-3240.También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Joven grave tras accidente entre dos motoras en Santa Isabel

SANTA ISABEL  – La Policía reportó un accidente grave con entre dos motoras ocurrido cerca de las 9:00 de la noche del domingo en la carretera PR-1 kilómetro 97.0 en el barrio Velázquez en Santa Isabel.

Según la investigación preliminar, Kelvin Alvarado Ortiz de 21 años y residente de Coamo, conducía una motora Suzuki del 2006 a exceso de velocidad, por lo que perdió el control e impactó a otra motora Suzuki del 2009, que era conducida por Víctor Cepero Cruz.

Las autoridades detallaron que Alvarado Ortiz, resultó con lesiones y fracturas de carácter grave y que fue transportado al hospital San Cristóbal de Ponce.

Este caso fue investigado por el agente José Maldonado de Patrullas de Carreteras de Ponce en unión a la fiscal Carmen Santana, quien ordenó tomar medidas y fotos del lugar del accidente y ocupar el vehículo para peritaje.

Arrestada por supuestamente agredir pareja con objeto cortante

PONCE – Una mujer fue detenida por un supuesto incidente de violencia doméstica ocurrido a eso de las 11:00 de la noche del domingo en el barrio Guaraguao en Ponce.

Según la investigación preliminar, una mujer de 51 años agredió con un arma blanca a su pareja, un hombre de 54 años.

Las autoridades indicaron que el perjudicado sufrió dos heridas cortantes, una en la muñeca izquierda y otra en el pie izquierdo.

El caso será referido a la División de Violencia Doméstica para continuar con la investigación.

Roban motora a sujeto en Las Piedras

LAS PIEDRAS – La Policía investiga un robo (“carjacking”) ocurrido cerca de las 11:57 de la noche del domingo en la carretera PR-183, frente a la urbanización San Cristóbal en Las Piedras.

Según el informe de novedades, el perjudicado alegó que un individuo portando un arma de fuego y mediante intimidación lo despojó de una motora Honda XR 650 de 2006.

Las autoridades detallaron que el perjudicado, que no fue identificado, resultó ileso en el incidente.

De otra parte, la Policía investiga un robo ocurrido a eso de las 11:50 de la noche del sábado en un restaurante de comida rápida en la carretera PR-183 de Las Piedras.

Según la investigación, un sujeto portando un arma de fuego logró acceso al interior y mediante intimidación despojó al personal del dinero de las ventas. Se desconoce la cantidad de dinero. Nadie resultó herido.

Agentes de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao continúan con la investigación de ambos casos.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre este delito a través del 787-343-2020 y 787-852-1224 ext. 4044. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.