Puerto Rico Hoy (Policía)

PuertoRicoHoy

Muere sujeto que llegó baleado a hospital de Ponce

PONCE – La Policía confirmó la muerte de un sujeto que que llegó baleado al hospital San Lucas II en Ponce, la mañana del domingo.

De acuerdo con el parte policiaco, el hombre que fue transportado en un vehículo privado al hospital y posteriormente fue referido al Centro Médico en Río Piedras, donde falleció.

El parte policiaco detalla que al llegar a sala de emergencias, a eso de las 11:40 de la mañana, el doctor Irizarry certificó el deceso.

La Policía desconoce la identidad del perjudicado ni el lugar de los hechos. Agentes adscrito al Precinto Rambla y personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) investigan.

Arrestado por agredir a hermano en Aguadilla

AGUADILLA  – Un individuo fue arrestado por supuestamente agredir a su hermano en hechos ocurridos pasadas las 10:30 de la noche del sábado en la Avenida Montemar de Aguadilla.

De acuerdo con el parte policiaco, el detenido fue identificado como Jorge Cordero Vega de 33 años, quien habría agredido a su hermano Josué, de 28 años.

Según se informó preliminarmente, el incidente se produjo en medio de una discusión entre ambos, en la que el agresor utilizando un palo de escoba y una botella de cristal, le ocasiono una herida abierta en la cabeza al perjudicado.

Las autoridades detallaron que el agredido fue atendido en el Hospital Buen Samaritano y que su condición es estable.

El agente José Ortiz del Distrito de Aguadilla, refirió el caso a los agentes de la División de Homicidios, quienes se harían cargo de la investigación.

Herido de bala en discusión en Isabela

ISABELA – Agentes del Distrito de Isabela, investigan un incidente de un herido de bala, reportado a las 2:44 de la madrugada del domingo en un negocio en el barrio Jobos de Isabela.

Según el parte policiaco, José E. Ríos Cardona de 28 años, y residente del mencionado pueblo, alegó que sostuvo una discusión con un desconocido, quien le hizo varios disparos que lo alcanzaron en el brazo izquierdo.

Las autoridades indicaron que el baleado fue llevado por su esposa al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla, donde fue diagnosticado con laceración en el área del pecho, así como dos heridas de bala con entrada y salida. Su condición fue descrita como estable.

El agente Obdulio Pérez de ese distrito, investigó inicialmente. El caso fue referido al agente Luis Seín de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC).

De cuidado tres ancianos por accidente en Quebradillas

QUEBRADILLAS  – Tres ancianos están en condición de cuidado luego que sufrieran heridas en un accidente que se reportó cerca de las 7:50 de la mañana del domingo en la carretera PR-113 del barrio San Antonio de Quebradillas, informó la Policía.

Según el parte policiaco, Martín Hernández Jiménez, de 73 años y residente del mencionado pueblo, conducía un Toyota Yaris color azul, cuando invadió el carril contrario e impactó por el lado a otro Toyota Yaris, color vino conducido por Rosa M. Lasalle Concepción, de 63 años, vecina del mismo pueblo.

Las autoridades detallaron que Lasalle Concepción y su pasajera, Carmen Concepción Hernández, de 88 años fueron transportadas al Hospital Pavía de Arecibo. Hernández Jiménez, fue transportado al Hospital Susoni de Arecibo. Todos están en condición de cuidado.

El caso fue notificado a la fiscal Melissa Soto Rivera, de la Fiscalía de Arecibo, quien ordenó se ocuparan los vehículos para fines de inspección.

Ultiman individuo en Aguadilla

AGUADILLA  – Personal del Distrito de Aguadilla y la División de Homicidios investigan el caso de un sujeto que falleció luego de ser baleado a eso de las 8:36 de la mañana del domingo en la urbanización Vista Verde en Aguadilla.

De acuerdo con el informe policiaco, el occiso fue identificado como Ángel L. Hernández Morales de 47 años, quien murió cerca de las 10:00 de la mañana mientras era atendido en el Hospital Buen Samaritano de Aguadilla.

Según detalles de lo ocurrido, el occiso se encontraba en el interior de su vehículo Dodge Durango, color gris del 2004, frente a una residencia de la mencionada urbanización, cuando fue interceptado por un desconocido que le realizó varios disparos.

El occiso fue transportado por un conocido al mencionado hospital.

El agente Félix Hernández de ese distrito, refirió el caso al agente Ángel Morales bajo la supervisión del sargento Juan Cáceres del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) y a la fiscal Mayra Rivera.

Mujer bajo efectos del alcohol causa accidente en Yauco

YAUCO  – La División de Patrullas de Carreteras de Ponce investiga un accidente grave reportado a eso de las 7:10 de la noche del sábado en la avenida Luis Muñoz Marín en Yauco.

La investigación del agente Jobannie Meléndez arrojó que Brenda Caraballo Moll de 46 años y residente en la urbanización Monte Sol en Yauco, conducía una Toyota 4Runner a exceso de velocidad, por lo que invadió el carril contrario e impactó de frente a una Nissan Pathfinder, conducida por Juan Caraballo Santiago de 48 años, quien es residente de San Germán.

Las autoridades indicaron que resultaron ilesos dos menores de 14 y 15 años, quienes se encontraban como pasajeros en el vehículo que era conducido por Caraballo Santiago. No se informó la identidad ni el parentesco de éstos. Los menores fueron atendidos por paramédicos municipales y transportados al hospital Pavía, para ser evaluados. Su condición es estable.

Mientras, Caraballo Santiago fue referido al Centro Médico de Río Piedras, según la Uniformada.

De otra parte, a Caraballo Moll se le realizó prueba de análisis de alcohol, al que arrojó positivo.

El agente Meléndez consultó con la fiscal Carmen Santa, quien ordenó la toma medidas y ocupación de vehículos para fines de peritaje. El agente Eliezer Almodóvar de Servicios Técnicos tomó fotos del lugar de los hechos.

Investigan asalto en comercio en Barceloneta

BARCELONETA  – Las autoridades investigan un asalto ocurrido cerca de las 5:30 de la tarde del sábado en un negocio en la carretera PR-2, cruce Dávila de Barceloneta.

Según el parte policiaco, la empleada Yeisha Aguilar Cruz, residente de Arecibo, alegó que un individuo armado de una navaja se personó al negocio y la despojó de 70 dólares producto de las ventas del día. Además, le robó su cartera “wallet” con documentos personales y 80 dólares.

El individuo se marchó del lugar sin ocasionarle daño corporal alguno a la empleada, según precisó la Policía.

El agente Adalberto Santiago Rivera, de la División de Robo en Arecibo, continúa con la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía de tener alguna información que pueda esclarecer este caso puede comunicarse de manera confidencial al (787) 343-2020 o (787) 878- 4000. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Amarran sujeto con cinta adhesiva tras asalto en Arecibo

ARECIBO  – Un individuo fue asaltado y amarrado con cinta adhesiva en hechos ocurridos cerca de la 1:00 de la madrugada del sábado en un negocio en la carretera PR-681 de Arecibo.

Según el informe policiaco, Mario J. Rivero Arzaga, de 45 años y residente de Arecibo, alegó que dos individuos armados de arma de fuego anunciaron el asalto en el negocio y lo despojaron de 600 dólares en efectivo, una cartera con documentos personales y un celular.

Las autoridades detallaron que los ladrones dejaron a Rivero Arzaga amarrado con cinta adhesiva y se marcharon del lugar a pie sin ocasionarle daño corporal alguno.

El detalle policial indica que el perjudicado reportó el asaltos a la 1:00 de la tarde.

La División de Robo en Arecibo, continúa con la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía de tener alguna información que pueda esclarecer este caso, puede comunicarse de manera confidencial al (787) 343-2020 o (787) 878- 4000. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Identifican hombre baleado en Toa Baja

TOA BAJA  – La Policía identificó al individuo resultó herido de bala el pasado viernes en la Calle Martínez del Barrio Campanilla de Toa Baja.

Según el informe policiaco, el individuo fue identificado como Luis Giovani Santiago Martínez de 38 años.

De acuerdo con la información preliminar, Santiago Martínez, quien se encontraba de visita en la isla, recibió varios impactos de bala.

El herido fue transportado al Centro Médico de Río Piedras en condición crítica, según detalló la Uniformada.

Agentes de la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón se hicieron cargo de la investigación.

Agredido con un palo en Camuy

CAMUY  – Un individuo fue víctima de una agresión ocurrida a eso de las 4:18 de la tarde del sábado en el barrio Camuy Arriba, sector El Cruce en Camuy.

Según el informe policiaco, Raúl Crespo, de 56 años y residente del mencionado pueblo, alegó que Carlos Hernández Rivera, de 36 años, también residente de Camuy, lo agredió con un palo en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo.

Las autoridades precisaron que Crespo, fue transportado al Hospital Pavía en Arecibo, donde fue atendido por el médico de turno. Su condición es estable.

El agente Noel Aquino Soberal, del Distrito de Camuy, consultó el caso con el fiscal Ariel H. Chico Juarbe, de la Fiscalía de Arecibo, quien ordenó citar el caso.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Herido de bala sujeto que andaba en motora en Ponce

PONCE  – Un individuo fue herido de bala a eso de las 10:55 de la noche del sábado en el residencial Dr. Pila en Ponce.

Según el informe de novedades, Pedro L. Rodríguez Ortiz de 25 años, alegó que conducía su motora Vento cerca de los predios del edificio cinco, cuando le hicieron varios disparos desde un vehículo en movimiento.

La Policía detalló que Rodríguez Ortiz fue transportado al hospital San Lucas II, donde fue diagnosticado con herida de bala en el omoplato izquierdo. Su condición es estable.

El agente Ayala del Precinto Rambla realizó la investigación preliminar y refirió el caso al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC). El agente José I. Torres se hizo cargo de la investigación.

Balean sujeto frente a su casa en Cataño

CATAÑO  – Un individuo fue herido de bala a eso de las 10:30 de la noche del sábado frente a su casa en la calle principal del sector Cucharillas de Cataño, informaron las autoridades.

De acuerdo con el parte policiaco, el perjudicado fue identificado como Emmanuel Nieves Rivera de 28 años.

Según la información preliminar, Nieves Rivera se encontraba frente a su residencia acompañado de su esposa, cuando un individuo vestido de color negro llegó al lugar y lo hirió en el muslo derecho.

Las autoridades detallaron que el herido de bala fue transportado por paramédicos de emergencias médicas al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Cataño y posteriormente lo transportaron al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

Agentes de la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón se hicieron cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.