Procesan a dos por robo a mano armada a negocio en Guayama

09-27-16_govanni_torres_roig_00109-27-16_anthony_carrasquillo_martinez_001

GUAYAMA  – Dos individuos fueron encarcelados el lunes luego que fueran procesados por supuestamente cometer un robo a mano armada el sábado pasado en un negocio en Guayama.

Según el informe policiaco, los imputados son Anthony Carrasquillo Martínez, de 23 años y Govanni Torres Roig, de 21, ambos residentes del mencionado pueblo.

El agente Antonio Guadalupe de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Guayama en unión al fiscal Jorge Mafuz radicaron los cargos por los delitos de robo y Ley de Armas en el Tribunal de Guayama.

Según la información suministrada, el 22 de septiembre pasado, ambos en común y mutuo acuerdo llegaron armados a un negocio en la carretera PR-179, en el barrio Guamaní de Guayama y despojaron a la cajera y a un cliente del lugar de 250 dólares aproximadamente.

El detalle policial indica que la juez Yanay Pagan determinó causa y le impuso una fianza global de 725,000 dólares, que no prestaron. Ambos fueron ingresados a la cárcel Las Cucharas de Ponce.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.