Primer Mandatario agadece labor de empleados de AEE

Sello del Gobernador de Puerto RicoFORTALEZA – El gobernador Alejandro García Padilla agradeció al personal de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) por restablecer el servicio a casi todos los abonados tras el apagón masivo del pasado miércoles.

“A nombre del pueblo de Puerto Rico, quiero reconocer el excelente desempeño de los servidores públicos que reaccionaron ante esta emergencia con prontitud y desprendimiento. Los empleados de la AEE, que se desvivieron para que Puerto Rico pudiera regresar a la normalidad lo más rápido posible, se merecen todo nuestro apoyo y respeto. Así también merecen nuestro aprecio y agradecimiento los policías, bomberos y demás funcionarios de respuesta rápida que día tras día contuvieron las diferentes situaciones que surgieron tras esta emergencia”, afirmó García Padilla.

Al mismo tiempo, añadió que “nuestro país merece un sistema de energía eléctrica confiable que apoye su desarrollo económico. Aunque la falla no hubiera sido previsible en esta ocasión, la modernización de nuestra tecnología es indispensable, para en eventos como este, agilizar el restablecimiento del servicio con prontitud. Confío en que las herramientas que mi administración ha logrado obtener para el Estado Libre Asociado servirán de base para la recuperación económica de nuestra isla”.

Minutos antes la AEE informó que solo quedaban 17, 893 abonados sin servicio de electricidad y que las regiones más afectadas lo eran San Juan, Caguas y Mayagüez.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.