PRFC y Ottawa empatan gracias a un gol anulado

Foto Suministrada

Foto Suministrada

BAYAMÓN  – El Puerto Rico FC recibió por primera ocasión en la Isla al Ottawa Fury FC, equipo que previo al partido se encontraba en la novena posición de la tabla de otoño.

Los tres boricuas del Puerto Rico FC regresaron al onceno titular para liderar el ataque ofensivo. El tridente puertorriqueño ha demostrado una química particular entre ellos que les permite causar problemas a las defensas. El ataque fue variado, desde pases cortos y precisos hasta contra ataques veloces que buscaban llegar a gol en menos de tres pases. A pesar de que no resultaban en tiros o goles, los ataques eran consistentes y poco a poco frustraban la defensa de Ottawa.

Héctor Ramos fue quien tuvo la mejor oportunidad a gol por los naranjas cuando burló la defensa y remató directamente al portero. Luego Joseph Marrero utilizó su velocidad para dejar atrás la línea defensiva, pero su tiro pasó sobre el arco.

El segundo tiempo comenzó frenéticamente y el Puerto Rico FC casi estrena el marcador, pero Romuald Peiser detuvo el balón en la línea. Minutos luego, Joseph Marrero puso presión fuera del área penal y fue derribado por la defensa, lo que otorgó un tiro libre al PRFC. Cristiano Dias y Héctor Ramos se posicionaron para tomar el tiro libre, y el remate vino de la pierna derecha de Ramos y el balón encontró el fondo del arco. Pero la celebración no duró ya que el gol fue anulado debido a que el tiro libre era indirecto y por regla el remate a puerta debe ser en un segundo toque.

Puerto Rico tuvo más buenas oportunidades como un cabezazo de Ramos detenido por Peiser y un tiro libre en el último minuto que no encontró su marca. Los 90 minutos finalizaron sin goles y un punto para cada equipo.

El Puerto Rico FC regresa al campo este próximo sábado, 10 de septiembre cuando recibe a los Rowdies de Tampa Bay. Consigue tus boletos en puertoricofc.com/tickets.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.