Positivo saldo para Juanas y Taínos en el inicio del tenis

LAISAN JUAN  – Las Juanas del Colegio de Mayagüez y los Taínos de la Universidad del Turabo, ya sumaron su primera victoria en el inicio de la defensa de sus campeonatos en el tenis de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) en el torneo arrancó el pasado viernes y sábado con ocho partidos en agenda en diferentes recintos universitarios de Puerto Rico.

Las Juanas del Colegio, que buscan revalidar como campeonas del tenis, le ganaron fácilmente, 4-1, a las subcampeonas Jerezanas de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Río Piedras. Mientras, los Tarzanes sudaron su victoria, 3-2, sobre los Gallitos.

En la casa del Taíno en la Universidad del Turabo hubo victoria 5-0 ante los Vaqueros de la UPR de Bayamón, comenzando decididos a conquistar su tercer cetro universitario al hilo. No así, en las féminas que cayeron dramáticamente, 3-2, ante las Vaqueras.

En otros resultados en ambas ramas, la UMET derrotó a la UPR de Cayey con marcador 4-1. En la rama femenina, las Pioneras de la Pontificia Universidad Católica venció 5-0 a las Jaguares de la UPR de Carolina. Solo en la rama masculina, los Delfines de la Universidad del Sagrado Corazón ganaron 3-0 a los Leones de la UPR de Ponce. La acción se reanudará el próximo martes con nueve partidos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.