Policía confirma muerte relacionada a accidente de auto en Villalba

policiaVILLALBA  – La Policía informó el lunes, sobre el fallecimiento de un hombre relacionado a un accidente de auto con motora que se reportó en la mañana en la carretera PR-151 kilómetro 0.6 del barrio La Vega en Villalba.

Según el parte policial, mientras José Serrano Ríos, de 30 años, residente de Villalba, supuestamente conducía una motora Vento del 2005, impactó un vehículo Ford Econoline del 2013.

Se informó que la motora se desvió hacia la derecha, se salió de la carretera y se incendió. El señor Serrano Ríos resultó con lesiones de carácter grave, siendo transportado al hospital San Cristóbal de Ponce.

El teniente Edgardo Alvarado Martínez, comandante de la División de Patrullas Carretera del Área de Ponce, indicó que el conductor Serrano Ríos, el cual resultó con quemaduras, falleció a eso de las 6:25 de la mañana. El doctor Alayón del Centro Médico de Río Piedras certificó el deceso.

Este caso es investigado por el agente José Alameda de Patrullas de Carretera de Ponce en unión a la fiscal Carmen Santana.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.