Policía alega haber esclarecido asesinato en residencial de Guayama

09-29-16_edgar_ramos_lopez_001GUAYAMA  – La Policía informó el jueves el procesamiento de un individuo, con lo que esclarecieron un caso de asesinato y dos heridos de bala ocurrido la madrugada del martes en el residencial Luis Palés Matos de Guayama.

Según el parte policiaco, el agente Carlos León de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Guayama en unión al fiscal Jorge Mafuz, radicaron cargos criminales a Edgar Ramos López, de 22 años y residente del mencionado pueblo.

Las autoridades detallaron que el sujeto enfrenta cargos por los delitos de asesinato, tentativa de asesinato y Ley de Armas. La juez Yanay Pagán del Tribunal de Guayama determinó causa y le impuso una fianza de 1 millón 350 mil dólares que no prestó. El imputado fue ingresado a la cárcel Las Cucharas de Ponce.

Según la investigación policiaca, los hechos ocurrieron cerca de las 12:43 de la madrugada del martes. Tras ser alertados, los agentes acudieron al lugar y hallaron a tres sujeto heridos. La víctima fatal fue identificada como Christian Solivan Soto, de 30 años y residente de Guayama.

Los otros dos heridos son Elisaul Medina La Santa, de 25 años y residente de Patillas y Mauricio Salazar Suárez, de 31 años y residente de Guayama. Los tres baleados fueron transportados al hospital San Lucas del mencionado pueblo. Medina La Santa fue diagnosticado con una herida de bala en el muslo izquierdo y Salazar Suárez presentaba heridas de balas en la cabeza, el pecho, el brazo izquierdo y la clavícula. Además, allí se certificó la muerte de Solivan Soto mientras recibía asistencia médica.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.