PNP rumbo a su Convención este fin de semana

09-05-16_William_Villafañe_PNPSAN JUAN  – El secretario general del Partido Nuevo Progresista (PNP), licenciado William Villafañe, anunció el lunes, la celebración de la convención de la colectividad este fin de semana en el Hotel El Conquistador en Fajardo.

El evento ha sido denominado como “Compromiso con Puerto Rico” debido a que en el mismo se aprobará el programa de gobierno conjuntamente con el compromiso de su ejecución por parte de su liderato, quienes firmarán el documento.

“Esta Convención será una especial e histórica porque habremos de realizar un compromiso con el pueblo. Este compromiso se hace de buena fe para destacar la seriedad de este proyecto. Se trata de establecer una dinámica de credibilidad y confianza con la gente. Que el elector, aún en los tiempos difíciles que vive, entienda que en la política sí se puede honrar la palabra empeñada”, aseveró el licenciado Villafañe en conferencia de prensa.

“La Convención tendrá una agenda variada y repleta. Habrá un torneo de golf, dos fiestas bailables, entre otras actividades deportivas y de entretenimiento. También se efectuarán reuniones de los organismos y agrupaciones que conforman el Partido. Además, llevaremos a cabo una serie de talleres y adiestramientos sobre ética, área programática, estadidad, innovación y manejo de redes sociales”, detalló.

“Es una gran oportunidad de compartir y pasar revista de la situación nefasta que el Partido Popular le ha provocado a Puerto Rico. Nuestro menester es ofrecer una alternativa real de progreso y bienestar. Hay un gran contraste en la política pública. Mientras el PPD aumenta el gasto y los impuestos, el PNP provee un gobierno eficiente con alivios contributivos. Mientras el PPD prolonga el sistema colonial, el PNP lucha por la igualdad mediante la estadidad”, expuso.

“El viernes en la mañana tendremos la reunión del Directorio y el domingo a las 10:00 de la mañana nos reuniremos en asamblea para aprobar la plataforma más completa, específica y esperanzadora que hayamos presentado”, finalizó Villafañe.

“Vemos que la campaña del PPD y Bernier consiste en provocarle a nuestro pueblo el Síndrome de Estocolmo. Este síndrome aplica cuando el secuestrador busca que la víctima le comprenda y termine cogiéndole pena”, describió.

“Ahora envían emisarios creando cortinas de humo con argumentos falsos. Tratan de criticar el daño que ellos mismos han causado. Ellos han sido autores de las vejaciones contra nuestro pueblo y, de repente, pretenden ser los paladines para resolver la precaria situación actual”, concluyó el secretario general del PNP.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.