Pierluisi agradece participación del sector privado en trabajos del Task Force congresional

Suministrada

Suministrada

SAN JUAN – El comisionado residente, Pedro Pierluisi, agradeció el martes a las entidades y organizaciones que en días recientes le han sometido sus propuestas al Grupo de Trabajo Congresional sobre el Desarrollo Económico de Puerto Rico.

“Como he dicho en innumerables ocasiones, si la Junta de Supervisión, los líderes electos de Puerto Rico, los acreedores y los hombres y mujeres talentosos del sector privado trabajan juntos en un espíritu de cooperación, podemos empezar a reencaminar a Puerto Rico. Con sus propuestas, estas entidades y organizaciones están dando ese gran e importante primer paso”, dijo Pierluisi en un comunicado de prensa.

El liderato de la Cámara de Comercio de Puerto Rico, la Asociación de Industriales, la Asociación de Constructores, la Asociación de Contratistas Generales, la Industria Farmacéutica de Puerto Rico y la Fundación por Puerto Rico, entre otros, se han reunido con el comisionado residente para compartir sus propuestas sobre cómo el gobierno federal puede ayudar a promover el crecimiento económico en Puerto Rico.

El comisionado residente se reuniría además con la Junta de Agenda Ciudadana, con la Fundación Ángel Ramos, con el Centro Unido de Detallistas y con miembros de la Asociación de Productores de Energía Renovable (APER).

“Estas organizaciones están demostrando su compromiso con Puerto Rico al dar un paso al frente para identificar medidas e iniciativas que el Gobierno federal puede tomar para reactivar nuestra economía y brindarle mayores oportunidades a nuestra fuerza trabajadora y nuestro sector empresarial. Me voy a ocupar de que el ‘Task Force’ le dé la debida consideración a sus propuestas e incluya el mayor número posible en su informe y sus recomendaciones al Congreso. Este tipo de trabajo en equipo y con un fin común es clave para el futuro de nuestro pueblo”, añadió.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.