Piden le retiren confianza a directora regional AAA

AAA_noticel22-300x150EL CAPITOLIO  – El representante popular César Hernández Alfonzo pidió el miércoles que se le retire la confianza a la directora de la región norte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Doriel Pagán.

“Dado el caos que impera en las plantas de tratamiento de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados del barrio Quebrada de Camuy, la falta del servicio de la AAA por más de veinte días que sufren los residentes del pueblo de Camuy y ante la falta de atención de la Directora Regional de la AAA a esta seria crisis, le estamos solicitando al Presidente de la AAA, ingeniero Alberto Lázaro, que le retire la confianza a la directora regional, Doriel Pagán”, dijo Hernández Alfonzo en una declaración escrita.

El legislador alegó que durante muchos años los constituyentes de Hatillo y Camuy han sido afectados por las interrupciones constantes y por largos periodos, del servicio de agua potable.

“La directora ha demostrado, luego de años al mando de la AAA en esta región, que no puede resolver la crisis en el suplido de agua a los residentes de nuestro distrito”, agregó.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.