Perelló es un imprudente, según Héctor Ferrer

Hector FerrerSAN JUAN – Para el candidato a comisionado residente del Partido Popular Democrático (PPD), Jaime Perelló cometió una imprudencia, al ir a Panamá a participar de una actividad, cuando él ya no es presidente de la Cámara de Representantes.

“No hay espacio para la imprudencia. La acción de ir a una actividad donde iban jefes de legislaturas es una imprudencia, por más cariño que yo le tenga a Jaime. Eso no quiere decir que yo pueda decir que su actuación fue una imprudencia. Él no es el presidente de la Cámara de Representantes. Él no tenía que estar allí y tomó una acción errónea e imprudente”, dijo Ferrer a preguntas de la prensa.

Por su parte, el presidente de la colectividad roja, David Bernier insistió en que todavía Perelló está a tiempo para renunciar a la reelección, a pesar de que ya su nombre y foto estarán en la papeleta de las elecciones de noviembre.

“Yo no me siento cómodo con que este en la papeleta y en su momento estaré haciendo expresiones contundentes sobre lo que me preguntaron, hoy todavía hay tiempo”, expuso Bernier a la pregunta de si votaría por Perelló si este decide mantenerse en la papeleta.

El viernes, Bernier le pidió públicamente a Perelló que renunciara a la reelección a la Cámara de Representantes. Perelló no emitió declaraciones sobre la solicitud de Bernier. Trascendió que se encontraba en Panamá participando de una actividad de presidentes legislativos y se supone que el sábado este de regreso en Puerto Rico.

El plazo para hacer cambios a las papeletas de la elección de noviembre venció el viernes a las 4:30 de la tarde.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.