Orden de arresto en ausencia y millonaria fianza contra implicado masacre de Carolina

09-28-16_joseph_matos_diazRÍO GRANDE  – La jueza Vanessa Sánchez del Tribunal de Río Grande expidió el martes una orden de arresto en ausencia con una fianza millonaria contra un individuo que supuestamente dio muerte a tres hombres en la tercera masacre de este año, reportada el pasado fin de semana en la carretera PR-859 en el barrio Santa Cruz en Carolina.

De acuerdo con el parte policiaco, el individuo fue identificado como Joseph Matos Díaz de 23 años y residente del barrio Carruzo en Carolina.

La Policía detalló que a Matos Díaz se le radicaron tres cargos por asesinato en primer grado; dos cargos por Ley 54 y tres cargos por Ley de Armas, ordenados por la fiscal Julimar Pérez. Se le impuso una fianza de 5 millones 350 mil dólares.

Las autoridades indicaron que están tras la pista del imputado, quien supuestamente en común y mutuo acuerdo con Jonathan Rodríguez Cabrera de 23 años, uno de los fallecidos en la escena, llegó al lugar, donde se celebraba el cumpleaños de un niño y tuvo una discusión con su expareja. El suceso culminó con las múltiples muertes.

Los otros dos asesinados son Julio M. López Castro de 41 años y su hijo, Jonathan J. López Pizarro de 22, quien murió luego en el Centro Médico de Río Piedras.

El agente Pedro Medina, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina estuvo a cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.