Municipio de San Juan presenta el musical “Calle Luna”

San Juan BanderaSAN JUAN – La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, presentó el sábado el musical “Calle Luna”, que será expuesto durante las Fiestas de la Calle San Sebastián y el que adelantó que espera que una parte de lo recaudado en la venta de los boletos sea destinado a la Fundación del Hospital Pediátrico.
El musical es una producción de Waddys Jaquez, y la trama se centra en cómo los puertorriqueños se han identificado con la música a través de la historia. La pieza, que será representada en español y en inglés, contó con un montaje de escenarios virtuales y animaciones 3D. Además, tiene un “sound track” original.
“Para nosotros en el Municipio de San Juan es un honor presentar un proyecto en el que hemos estado trabajando por más de un año. A través de la cultura le damos a San Juan una convivencia diferente y le demostramos a San Juan, a Puerto Rico y al mundo que la cultura es un motor de desarrollo económico y transformación social”, manifestó Cruz Soto.
El “preview” del musical se llevó a cabo esta semana en el Teatro Tapia ubicado en el Viejo San Juan, en donde también se les otorgó un donativo de $25,000 a miembros de la Junta de Directores de la Fundación Hospital Pediátrico.
“El Hospital Pediátrico le ha dado vida literalmente a muchos, ha convertido muchos sueños en realidad y le ha devuelto la vida a niños y niñas”, puntualizó Cruz Soto, quien adelantó que le solicitará a la Legislatura Municipal que apruebe una ordenanza para que un dólar de cada boleto vendido para el musical sea destinado a la Fundación Hospital Pediátrico.
El elenco del musical está compuesto por Alejandra Lorenzo, Jasond Calderón, Marjorie Zoé Negrón y Bryan Cortés.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.