Muerte violenta en Las 400 en Canóvanas

Policia

CANÓVANAS  – Una muerte violenta se reportó a eso de las 7:15 de la noche del martes en la carretera PR-185, sector Las 400 en Canóvanas, informaron las autoridades.

Según el informe policiaco, se alega que uno o varios hombres le realizaron varios disparos a Christopher Calo Ramos, de 22 años que le causaron la muerte en el acto.

Además, la Policía indicó que en la escena resultó herido de bala Amaury Bonilla Álvarez, de 22 años y residente de Carolina. Bonilla Álvarez recibió un impacto en el brazo derecho y su condición es estable.

El agente Luis Nieves Colón, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina se hizo cargo de la investigación en unión al fiscal Omar Domínguez.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)793-1234 o a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020. También pueden usar la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.