Más de un millón de abonados de la AEE deben tener servicio, según gobernador

Fachada de AEE edif. Central .(Fotos: Luis Alberto Lopez)

Fachada de AEE edif. Central
.(Fotos: Luis Alberto Lopez)

SAN JUAN (CyberNews)- Mas de un millón de abonados de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) tenían servicio eléctrico, según el sondeo hecho a las 6 de la mañana del viernes, dijo el gobernador Alejandro García Padilla.

“Buenos días 6am 1, 079,583 clientes con servicio AEE. 8am reporte completo desde el COE. Gracias a empleados”, dijo García Padilla en su cuenta de Twitter.

García Padilla expresó en la noche del jueves que las clases en el sistema público de enseñanza continúan suspendidas hasta el lunes.

Explicó que aprovecharán el viernes para hacer una inspección de salubridad en los planteles para garantizar la seguridad de los estudiantes.

No obstante, el personal docente y no docente está convocado a trabajar en su turno regular.

De otra parte, el resto de los empleados públicos no esenciales deberán reportarse a sus labores a las 10 de la mañana, esto para evitar problemas de tránsito, ya que todavía algunos semáforos no estarán en funcionamiento y quieren darle prioridad a la empresa privada.

“Todos están convocados a trabajar”, dijo el gobernador en conferencia de prensa.

Se supone, según García Padilla que en la mañana del viernes la mitad de los abonados de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) tengan el servicio.

Entretanto, con el regreso al sistema eléctrico de la Represa La Plata, la mayoría de los clientes de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) deberían contar con el mismo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.