Libre imputado por supuesta agresión sexual en baño de supermercado

Suministrada

Suministrada

FAJARDO  – La Policía informó que un individuo quedó libre bajo fianza el lunes al ser procesado por un supuesto caso de agresión sexual en hechos ocurridos en un baño público en Luquillo.

De acuerdo con el informe policiaco, el imputado fue identificado como Luis Leo Ramírez, de 40 años y residente en Ceiba.

Las autoridades indicaron que a las 9:40 de la mañana del lunes, agentes adscritos al Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) del Área de Fajardo, radiaron cargos criminales contra el sujeto por agresión sexual.

Según la investigación realizada por la agente Vidalis Carrión Díaz, los hechos ocurrieron el 16 de noviembre del 2015, en el baño de damas de un conocido supermercado en Luquillo, donde el imputado supuestamente agredió sexualmente a una joven de 26 años.

Este caso fue llevado ante la presencia del juez José Caballero del Tribunal de Fajardo, quien determinó causa para arresto y le impuso una fianza de 10,000 dólares, que fue diferida por una compañía fiadora privada. La vista preliminar quedó pautada para el 21 de septiembre.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.