Libre bajo fianza por supuestamente agredir con cuchillo a su sobrina

09-07-16_felipe_hndz_gomezARECIBO  – Un sujeto quedó libre bajo fianza luego que supuestamente acuchillara a su sobrina en hechos ocurridos la tarde del lunes en Arecibo, según informaron las autoridades.

De acuerdo con el informe policiaco, el imputado fue identificado como Felipe Hernández Gómez, de 24 años y residente de Arecibo.

Las autoridades detallaron que el agente Mario Montesino Rivera, del Precinto 107 en Arecibo, en conjunto a la fiscal Elizabeth Acevedo Martínez, radicaron cargos por Ley de Armas y agresión simple menos grave contra el sujeto. La jueza Cyndia Irizarry Casiano, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo determinó causa y le impuso una fianza de 2,000 dólares que prestó a través de un fiador privado. La vista preliminar fue pautada para el 20 de septiembre.

La Policía relató que los hechos ocurrieron el pasado 5 de septiembre a eso de las 12:00 de la media noche en la urbanización Vista Azul en Arecibo. El imputado llegó a la residencia de su madre y se desató una discusión con su sobrina de 16 años, a quien agredió con un cuchillo. La menor resultó con una herida superficial en la rodilla izquierda y no recibió atención médica.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.