Legisladora alega propuesta de Ricky Rosselló es una ley suya

DiarioPolitica-e1427484005795EL CAPITOLIO – La senadora popular Rossana López León alegó que la propuesta del candidato a la gobernación del Partido Nuevo Progresista (PNP), Ricardo Rosselló Nevares de igual paga por trabajo a mujeres es una ley suya.

“La propuesta de igual paga por trabajo a la mujer que presentó Ricky Rosselló hoy, es actualmente la Ley 230 de 2014 de mi autoría, es una enmienda la Ley 11 de 2009 para promover una política pública de igual paga por igual trabajo sin discriminación de género”, dijo la legisladora en una declaración escrita.

“Por eso, entre otras cosas estoy convencida de que Ricky está incapacitado para gobernar a Puerto Rico, porque vuelve y plagia una medida que ya nos cubre a través de mi Ley a nivel local y con otras provisiones federales que ya están estipuladas legalmente”, agregó.

Las declaraciones de López León se dieron luego que Rosselló Nevares esbozara la propuesta como parte de los trabajos de la Convención del PNP en la que se aprobó el programa de gobierno de la colectividad.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.