La foto de los hijos de Trump cazando que persigue a su padre en redes sociales

How Big of. Pussy Do you have to BE to kill this Noble Animal for sport? Just ask Donald Trump Jr and his brother Eric. One more reason to vote for Hilary! 🙋🇺🇸

How Big of. Pussy Do you have to BE to kill this Noble Animal for sport? Just ask Donald Trump Jr and his brother Eric. One more reason to vote for Hilary! 🙋🇺🇸

Donald Trump recibe miles de críticas a diario en las redes sociales. Una de las más recientes es la de Madonna, quien ha recuperado este jueves en su perfil de Instagram una antigua imagen de los hijos del candidato republicano a la Casa Blanca. En ella, Donald Trump Jr. y su hermano Eric posan en África con el cadáver de un leopardo, al que acaban de matar en una sesión de caza. “Una razón más para votar a Hillary”, escribe la cantante. Su protesta ha superado los 103.000 “me gusta” hasta el momento.

“Qué mierdecilla tienes que ser para matar a este noble animal por deporte. Preguntad a Donald Trump Jr. y a su hermano Eric”, dice el mensaje de Madonna. Muchos usuarios, que se posicionan en favor de los derechos de los animales, alaban el gesto de la actriz, aunque muchos otros se preguntan qué tienen que ver las aficiones de los hijos de Trump con las capacidades como político de su padre.

La instantánea se publicó por vez primera en 2012 y el primogénito del multimillonario hombre de negocios se defendió ante la polémica generada en los medios y redes sociales. “Tú y tu hermano sois el ejemplo típico de lo que es un capullo arrogante. Las fotos de caza: inútiles y asquerosas”, le espetó una usuaria de la red social.

Te puedo asegurar que no fue un despilfarro. Los lugareños estaban muy contentos por la carne que no suelen tener. Muy agradecidos”, fue la respuesta de Trump Jr.

Este tipo de imágenes suele general gran polémica en redes sociales. Así ocurrió en España con la del Rey Juan Carlos I cazando elefantes en Botsuana en 2012. También generó gran controversia la muerte del león Cecil el año pasado en Zimbabue, a manos del dentista estadounidense Walter Palmer. Desde ese momento, la fotografía de los hermanos Trump y otras similares, con los cuerpos sin vida (o parte de ellos) de otros animales, han resurgido de forma paulatina en internet.

La actriz y activista Mia Farrow logró durante los días de polémica por el león Cecil gran repercusión en Twitter con un mensaje en contra de los hijos de Trump. “¿Qué tipo de persona mataría así a este bello animal?”, decía en su mensaje. La imagen que acompañaba al texto era precisamente la que ahora recupera Madonna.

Ante la avalancha de críticas, el actual candidato a la Casa Blanca salía en defensa de sus hijos. “Les encanta cazar. Son orgullosos miembros de la Asociación Nacional del Rifle. Yo soy un gran creyente de la Segunda Enmienda [que da el derecho a la posesión de armas en los Estados Unidos]”, dijo ante la prensa.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.