Arrestan a “Zuly la Duraka” por tentativa de asesinato, ley de armas, fuga, tentativa de asesinato y violencia doméstica

Suministrada

Suministrada

SAN JUAN  – Una mujer que figuraba como fugitiva por cargos de tentativa de asesinato y ley de armas contra su pareja consensual, fue arrestada en la mañana del martes, en el Residencial Villa España en Puerto Nuevo, por agentes adscritos a la División de Arrestos Especiales y Extradiciones del SAIC según informó el teniente José Rosa López.

La Uniformada señaló que Zuleika Rodríguez Rodríguez, de 28 años alias Zuly la Duraka, vecina del referido residencial, fue acusada el pasado 28 de agosto por cargos de tentativa de asesinato, ley de armas, escalamiento agravado, apropiación ilegal y violencia doméstica en hechos registrados el 28 de agosto del 2016.

Según la investigación la acusada obtuvo acceso a un apartamento del residencial Villa España , ocupado por la víctima, forzó una ventana frontal tipo Miami. Luego ya en el interior, supuestamente arremetió contra la perjudicada con un cuchillo y unas tijeras ocasionándole laceraciones en diferentes partas del cuerpo.

Además, la agredió con las manos, en diferentes partes del cuerpo. También la amenazó de muerte. Rodríguez Rodríguez se apropió de su cartera con sus documentos e identificaciones.

La arrestada tiene expediente criminal previo por sustancias controladas. El juez Rafael Pares ordenó su ingreso con al tras no prestar la fianza de 350,000 dólares.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.