Jesús Rojas está listo para su regreso al cuadrilátero en Caguas

Suministrada

Suministrada

CAGUAS  -Luego de 10 años de no pelear ante su gente de Caguas, el contendor mundial peso pluma (126 libras), Jesús Rojas (23-1-2, 16KO’s), regresará el sábado, 17 de septiembre al Coliseo HéctorSolá Bezares de la ‘Ciudad Criolla’, esto para escribir un nuevo capítulo en la clásica guerra boxística entre Puerto Rico y México, cuando enfrente en el turno estelar de la noche al mexicano, Jesús Valdez (16-1-1, 6KO’s).

“Para mí es un orgullo y un placer, que luego de 10 años, regreso a pelear en mi ciudad natal de Caguas enel turno estelar de esta cartelera”, manifestó el púgil natural del Barrio Cañaboncito en un comunicado.

“Este es un combate muy importante para mi carrera, ya que con una victoriaestaría tocando a las puerta de ese combate por el título mundial. (Jesús) Valdez es un boxeador zurdo, fuerte, que ha peleado en diferentes categorías de peso y viene a darlo todo en el ring. Me estoy preparando para obtener una sólidavictoria y ofrecer un gran espectáculo a mi fanaticada”, añadió.

Rojas, quien el pasado mes de marzo liquidó en el primer asalto al estadounidense Kiun Evans, ha realizado varios movimientos importantes en su equipo de trabajo en busca de perfeccionar su laborsobre el cuadrilátero.

“Para este combate hemos añadido varios recursos en busca de mejorar mi desempeño”, indicó Rojas. “Estoy entrenando bajo la supervisión de Alex Caraballo y Orlando Piñero, y a ellos he sumado al entrenador VíctorMartínez, quien está trabajando conmigo el lado físico y cardiovascular. A eso le añadimos un plan nutricional, el cual estoy siguiendo al pie de la letra, obteniendo excelentes resultados. Les puedo garantizar que el 17 de septiembre van a ver un Jesús Rojas en su mejor momento”.

Noche de Campeones DIRECTV’ será presentada por Universal Promotions y contará con un total de 10 interesantes combates.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.