Investigan dos “carjackings” en Carolina

Policia4CAROLINA  – La Policía reportó dos robos de autos (“carjackings”) ocurridos por separado entre la noche del martes y la madrugada del miércoles en Carolina.

De acuerdo con las autoridades el más reciente se reportó cerca de las 12:33 de la madrugada del miércoles en la calle Canope de la urbanización Los Ángeles del mencionado pueblo.

Según la información preliminar, la víctima alegó que al llegar a la zona residencial, un individuo con camisa blanca y utilizando un arma de fuego, lo despojó de su Toyota Corolla color negro del 2015.

El otro “carjacking” ocurrió cerca de las 10:55 de la noche del martes en el estacionamiento de un restaurante de comida rápida localizado en la carretera PR-190 de Carolina.

La investigación refleja que una mujer se encontraba en el estacionamiento del local, cuando una persona se acercó con un arma de fuego y la despojó de su Mitsubishi Galant color azul del 1999.

Agentes de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, iniciaron la investigación de estos robos.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial, si conoce información sobre el esclarecimiento de estos casos. Pueden comunicarse a través del 787-343-2020 o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook.com/prdpgov .

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.