Investigan caso de herido de bala en Mayagüez

PoliciaMAYAGÜEZ – Un individuo fue herido de bala en hechos ocurridos a eso de las 11:35 de la noche del domingo en el residencial Mayagüez Gardens en Mayagüez, informaron las autoridades.

Según el informe policiaco, el perjudicado fue identificado como Kenneth Rosado Minguela de 20 años y residente en el mencionado residencial.

La investigación arrojó que el herido fue transportado al Centro Médico de Mayagüez, donde fue diagnosticado con una herida de bala superficial en el muslo izquierdo. Su condición fue descrita como estable.

Al momento se investiga dónde y cómo ocurrieron los hechos. El agente Juan Martínez de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.