Intervenciones por drogas en San Juan

PoliciaSAN JUAN  – Agentes adscritos a la División de Drogas de San Juan arrestaron el miércoles a varias personas por sustancias controladas en distintas áreas de San Juan.

De acuerdo con el informe policiaco, en el residencial Villa España edificio E-27 fue detenido Ángel Santiago Del Valle Ramos de 42 años y residente de Puerto Nuevo. A éste le ocuparon 70 dólares en efectivo, 30 bolsitas de cocaína, 27 bolsitas de marihuana, cinco decks de heroína y nueve cápsulas de crack.

De otra parte, la Uniformada detalló que en el residencial Manuel A. Pérez fue detenido Misael Rivera Santiago de 22 años y residente de Bayamón. Al sujeto le incautaron 29 bolsitas de cocaína, 48 bolsitas de marihuana, 18 decks de heroína, 33 cápsulas de crack, 18 pastillas y 277 dólares en efectivo.

Mientras, en la calle Blanca de la barriada Figueroa fue arrestado a Ramón L. Vélez De Jesús de 53 años y residente en Hato Rey, a quien le confiscaron 10 bolsitas de cocaína, 10 decks de heroína, una pastilla y 15 dólares en efectivo.

Los tres arrestados fueron llevados a la División de Drogas de San Juan. En horas de la mañana del jueves los casos serán consultados con la Fiscalía para la posible radicación de cargos.

Por otra parte, la Policía informó que en el Residencial Las Margaritas en Barrio Obrero en Santurce, frente al gazebo del edificio uno encontraron 37 bolsitas de marihuana y 20 pastillas. También, en la calle Blanca de la barriada Figueroa, intersección con la Avenida Roosevelt en Santurce, fueron halladas 19 bolsitas de cocaína. Finalmente, en el edificio 39 del Residencial Vista Hermosa de Puerto Nuevo, se encontró un radio scanner.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.