Inicia la acción de la COLICEBA – Triple A este domingo en Villalba

logo-coliceba-300x2722VILLALBA  – La Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (COLICEBA) abrirá su temporada 2016 este domingo, con un solo partido, en el estadio Herminio Cintrón de Villalba.

El primer encuentro del torneo presentará a los campeones Ganduleros de Villalba y los Toros de Cayey.
La presidenta de la COLICEBA, Sandrelly Córdova, informó que las actividades en el estadio iniciarán desde la 2:00 pm con la ceremonia de inauguración y entrega de sortijas de los monarcas Ganduleros. El partido está programado para las 3:00 de la tarde.
El equipo villalbeño llevará al montículo a su estelar lanzador zurdo Miguel Fontánez, quien la pasada temporada tuvo foja de 2-1 y efectividad de 0.95 en 28 episodios. Por los Toros, irá a la loma Brian Ortiz, lanzador que cerró la fase regular del 2015 con 0-3 y efectividad de 6.52 en nueve y dos tercios de entrada lanzadas.
El torneo contará con 16 franquicias, divididas en cuatro secciones de cuatro equipos. En la Central, jugarán Villalba, Aibonito, Cayey y Orocovis. En la Norte, Hatillo, Mayagüez, Moca y Toa Alta. En el Este, Aguas Buenas, Cidra, Juncos y Yabucoa. Mientras, en el Noreste, Ceiba, Luquillo, Maunabo y Río Grande.
“Mi exhortación e invitación para la fiel fanaticada del béisbol y de la COLICEBA para que lleguen a los estadios. Presentaremos un espectáculo de primera con los mejores peloteros del béisbol aficionado puertorriqueño”, dijo Córdova.
La acción en grande arrancará el viernes, 23 de septiembre, con seis partidos en agenda. La fase regular del torneo será de 12 partidos y la misma se extenderá hasta el 30 de octubre. La postemporada está proyectada para comenzar el fin de semana del 4 de noviembre.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.