Hombre muere al caerle un árbol en Guayanilla

ICF112GUAYANILLA  – La Policía informó el lunes, que fue reportado en horas del mediodía, una persona muerta en medio de un incidente desgraciado, ocurrido en un solar ubicado en la calle Muñoz Rivera en el municipio de Guayanilla.

Según informó el agente Héctor Báez, adscrito al Distrito de Guayanilla, que mediante una llamada telefónica recibida al Precinto sobre un incidente, los agentes se personaron al lugar encontrando en un solar ubicado en el lugar antes mencionado de un hombre identificado como Alvin Torres Ortíz, de 31 años.

La Uniformada precisó que mientras Torres Ortíz se encontraba realizando labores de limpieza al solar, comenzaron unos fuertes vientos desprendiéndose una rama de un árbol que allí ubica, cayendo sobre este. Paramédicos de Emergencias Médicas Estatales llegaron al lugar, certificando ausencia de signos vitales.

El agente Elmer Rodríguez Vega de Homicidios Ponce en unión al fiscal Jorge Martínez, realizaron la investigación y se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo a Ciencias Forenses.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.