Hombre enfrentará la Justicia por supuestamente emitir cheques sin fondos

09-29-16_arecibo_cheque_sin_fondoARECIBO – Un hombre enfrentará la Justicia luego de ser imputado de emitir cheques con insuficiencia de fondos, informaron el jueves las autoridades.

Según reza un parte de prensa de la Policía, se le radicó cargos criminales por insuficiencia de fondos contra, Brian López Alicea, de 32 años, residente del barrio Breñas en Vega Alta.

La Uniformada explicó que el imputado, supuestamente para la fecha del 17 de julio del año en curso, realizó una compra de equipo pesado (camión y digger) a la compañía Santana Engeneering Management en Arecibo, emitió un cheque por la cantidad de 18,226 dólares, con fondos insuficientes.

El agente Samuel Ramos, División de Propiedad en Arecibo, en unión al fiscal Ariel Chico Juarbe, presentó losa cargos contra López Alicea.

El juez Erick Rolón Suárez, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, luego de escuchar la prueba determinó causa para arresto por el delito antes mencionado y fijó una fianza de 5,000 dólares, la cual prestó hasta su vista preliminar pautada para el 12 de octubre de 2016.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.